Contratar a los guardias de seguridad que mejor cubran tus requerimientos específicos de protección, es una decisión de suma importancia, la cual debes tomar acertadamente.

Para ello, debes saber que existen guardias de seguridad de diversos tipos, y que cada uno de ellos realiza funciones diferentes. Entre las empresas de seguridad privada que prestan estos servicios, puedes encontrar como los más comunes a vigilantes, custodios de valores, custodia personal, guardias ejecutivos y guardias intramuros.

Si tu necesidad de protección se remite a la seguridad interior de una área en específico, ya sea a nivel residencial, empresarial, comercial, industrial, escolar, aeroportuaria, entre otros, entonces contratar un servicio de guardias intramuros o guardias internos, es tu mejor opción.


¿Qué hacen los guardias intramuros?


Entre las principales funciones de los guardias internos, destacan:

-Monitorear y vigilar el control de accesos a inmuebles.

-Salvaguardar la seguridad del inmueble y de quienes tienen acceso al mismo.

-Aplicar los protocolos de seguridad diseñados a las necesidades del inmueble y sus actividades.

-Vigilancia 24 horas, todos los días del año.

-Operar sistemas de detección y de control de accesos.

-Prevención y reacción inmediata ante situaciones críticas.

-Manejo de reportes y bitácora de seguridad.

-Recorridos y patrullajes internos.


Si requieres contratar guardias intramuros confiables y eficaces, contáctanos ahora. En Grupo Centauro Seguridad Privada contamos con un amplio portafolio de soluciones y servicios de seguridad privada en Aguascalientes.

Será un placer asesorarte sobre el tipo de guardias de seguridad y diseño de programas de análisis de riesgos y vulnerabilidad, que mejor te convengan.